martes, 30 de septiembre de 2008

Locuras de Amor


¡Gracia y Paz!

Hace tiempo, una amiga mía me dijo: "en ocasiones es bueno hacer una que otra locura en la vida".
También de alguién leí o escuché: "todos tenemos derecho de enamorarnos en la vida", y pues creo que todo esto es cierto.

Posiblemente en nuestras vidas tengamos algunas razones para no estar "enamorados" o para no realizar algunas "locuras de amor", puede ser por una mala experiencia o porque nuestra mente nos diga que todo lleva a la nada.

Por locuras de amor no me refiero hacer lo que está mal en sí, sino el de atrevernos a realizar cosas para enamorarnos; desde ir a lo mas lejano, escribir nuevos pensamientos, abrir el corazón, expresar lo que sentimos y en cierto caso, hacer lo que para muchos es una "locura".

Y que decir del derecho de enamorarnos. Alguna vez hemos oído la tan mencionada frase: "moriré sin amar y ser amado"; pues sí, he aquí el pensamiento contrario del por qué tener el derecho de caer en el amor. Este derecho es porque al final de nuestras vidas, será lo que contará para nosotros, ¿en verdad pudimos amar a alguien con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro ser?

Es por eso que es cierto que todos tenemos derecho a enamorarnos aunque para otra gente sea sólo una "locura de amor". Yo diría que es un algo tan íntimo del alma y del ser que no podemos negarnos a tener, el amor.

Esas dos frases se me han quedado grabadas en este tiempo, en ese derecho de enamorarnos está también implícito el derecho de realizar esas "locuras de amor". ¿Que enamorado no ha hecho locuras de las que después se sonría? yo creo que ninguno.

Todos los días se nos dá ese derecho a amar y ser amado, como también de hacer locuras por ese amor.

Lo importante es haber descubierto cuanto podemos amar aunque ahora no lo ejerzamos al máximo, porque hay personas que en su vida nunca han experimentado eso y pues debemos de dar gracias a Dios por ese regalo que hemos tenido y seguir luchando para darnos por completo al amor.

No hay mas loco en esta vida que aquel que no piensa enamorarse y hacer por ello locuras de amor.

"T"

No hay comentarios: